Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice al presidente de UPN que no escatimará esfuerzos para pactar entre quienes apoyan la Constitución

Rajoy dice al presidente de UPN que no escatimará esfuerzos para pactar entre quienes apoyan la Constitución

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el PP, “Rajoy le ha garantizado al presidente de UPN que no escatimará ningún esfuerzo para lograr un acuerdo leal y estable con partidos que, siendo diferentes, comparten el respeto por el marco constitucional”.

Rajoy ha informado al líder de UPN de los contactos que mantiene con los dirigentes de las demás formaciones políticas, y ha mostrado su confianza en la responsabilidad de los distintos grupos para facilitar un gobierno después de haber concurrido a unas segundas elecciones.

Ambos han coincidido en la necesidad de que se forme gobierno en la mayor brevedad posible para garantizas la estabilidad y la continuación del crecimiento económico y la creación de empleo.

Además, Rajoy ha asegurado que si gobierna el PP, siempre será

prioritaria la unidad de España y ha garantizado el respeto a la realidad diferenciada de la Comunidad Foral de Navarra. Los dirigentes han acordado mantener contactos de manera periódica.

Etiquetas
stats