Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy presidirá los actos del 25 aniversario de la llegada del AVE a Sevilla

Rajoy presidirá los actos del 25 aniversario de la llegada del AVE a Sevilla

EFE

Madrid —

0

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, presidirá el viernes de la semana que viene los actos conmemorativos del 25 aniversario de la llegada del AVE a Sevilla.

Según la agenda del presidente del Gobierno difundida por Moncloa, Rajoy presidirá a las 11.20 horas del viernes 21 de abril estos actos, que se celebrarán en la estación sevillana de Santa Justa.

Después, a las 12.45 horas, clausurará, en el Real Alcázar de Sevilla, un acto organizado por la Cadena Ser con motivo de este mismo aniversario.

Se trata de un encuentro al que también asistirán el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como otras personalidades, entre ellas el expresidente Felipe González.

Rajoy aprovechará su visita a la capital andaluza para participar en un acto organizado por el Partido Popular en Sevilla.

Etiquetas
stats