eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dedica el primer fin de semana de campaña a Canarias

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, dedicará este primer fin de semana de campaña a Canarias, donde ha programado actos tanto el sábado como el domingo (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria)con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -
Rajoy dedica el primer fin de semana de campaña a Canarias

En concreto, el sábado el jefe del Ejecutivo interviene en un almuerzo-mitin del PP en La Laguna (Tenerife), un acto que comenzará a las 12.00 horas (hora insular) en el Centro de Convenciones Sánchez Bacallado.

Además, participarán el presidente del PP de Canarias y ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; la candidata a la presidencia de Canarias, Australia Navarro; el candidato al Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez; la candidata al Ayuntamiento de Santa Cruz, Cristina Tavío; y el candidato al Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó.

UN PASEO ELECTORAL POR LA LAGUNA

Previamente, a las 11.30 horas, Rajoy y Soria darán un paseo electoral por la Laguna en el que participarán también el vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, el vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y otros candidatos del partido.

El domingo, el jefe del Ejecutivo viajará a Las Palmas de Gran Canaria, donde a las 12.45 horas (hora insular) participará en un mitin, acompañado de la candidata de su partido Australia Navarro. Antes participará previsiblemente en un acto sectorial, como viene haciendo en cada una de las regiones que visita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha