Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy irá al programa de María Teresa Campos una semana antes del 20D

Rajoy irá al programa de María Teresa Campos una semana antes del 20D

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acudirá al programa “Qué tiempo tan feliz” de la periodista María Teresa Campos en Telecinco el próximo día 12, el último fin de semana antes de las elecciones generales.

Fuentes del PP han confirmado a Efe la participación de Rajoy en este programa, en el que también han intervenido otros líderes políticos, como el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El programa de María Teresa Campos forma parte de las intervenciones televisivas y entrevistas a las que tiene previsto asistir el jefe del Ejecutivo con motivo de las elecciones del 20 de diciembre.

Así, hoy se ha sabido que el próximo lunes 30 de noviembre, Rajoy será entrevistado en Telecinco por el periodista Pedro Piqueras.

Etiquetas
stats