eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy propone "una nueva rebaja de impuestos" para la próxima legislatura

- PUBLICIDAD -
Rajoy afirma que los esfuerzos y las reformas han logrado "un cambio de rumbo"

Rajoy afirma que los esfuerzos y las reformas han logrado "un cambio de rumbo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que en la próxima legislatura se propone volver a plantear "una nueva rebaja de impuestos" al creer que "el dinero en manos de la gente se gasta mejor".

El presidente ha dado cuenta de esta intención en la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, en Alicante, al contestar una pregunta de los asistentes en la que se interesaban por si tiene previsto acelerar la reforma fiscal a partir del actual aumento de la recaudación tributaria.

"En la medida en que las cosas vayan a mejor, yo en la próxima legislatura volveré a plantear una nueva rebaja de impuestos porque creo en eso: Que el dinero en manos de la gente se gasta mejor, hay más crecimiento, se recauda más y, por lo tanto, los servicios públicos van a ser mejores", ha dicho.

Rajoy ha recordado que al comienzo de su mandato tuvo que tomar decisiones no previstas debido a la situación heredada, en referencia a la subida de impuestos, y ha admitido que cree que éstos son "elevados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha