Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy anuncia una prórroga del plan PIVE que dobla el anterior, con 150 millones de euros

Rajoy anuncia una prórroga del plan PIVE que dobla el anterior, con 150 millones de euros

EFE

Santiago de Chile —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy la prórroga del plan PIVE, con una dotación de 150 millones, para facilitar la compra de nuevos vehículos y ha avanzado la próxima aprobación de otro plan para la renovación del parque de vehículos comerciales.

Rajoy ha hecho este anuncio en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al presidente chileno, Sebastián Piñera, tras la reunión que ambos han mantenido en el Palacio de la Moneda.

El jefe del Ejecutivo ha destacado la importancia del plan PIVE y ha explicado que la prórroga del mismo tendrá una dotación de 150 millones de euros, el doble que el anterior, cuyos fondos ya se han agotado.

Etiquetas
stats