Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy protagonizará dos actos de la campaña electoral del PP en Madrid

Rajoy protagonizará dos actos de la campaña electoral del PP en Madrid

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se involucrará de lleno en las elecciones autonómicas del 24 de mayo con veintidós actos ya programados -y alguno más por concretar-, de los que dos serán en la Comunidad de Madrid.

En total, Rajoy estará en dieciséis comunidades autónomas, todas menos Murcia -donde ya estuvo en precampaña el pasado 18 de abril-, durante catorce de los quince días de la campaña electoral.

Además de en Madrid, Rajoy estará otros dos días en Castilla-La Mancha y habrá comunidades como Galicia y Andalucía donde celebre actos en dos ciudades.

A los veintidós actos ya programados y facilitados por el PP habrá que sumar encuentros sectoriales -aún por concretar- que organicen las campañas regionales y probablemente algún paseo como el que Rajoy se dio en la localidad alicantina de Benidorm durante la precampaña.

El jefe del Ejecutivo, que el próximo jueves por la tarde -aún en precampaña- estará en un acto en Málaga, tendrá su primer mitin de campaña electoral propiamente dicha el viernes 8 de mayo por la tarde en Tarragona.

Etiquetas
stats