Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, sobre sus planes en la próxima legislatura: “Pienso en suma que la gente sea un poquito más feliz”

Rajoy, sobre sus planes en la próxima legislatura: "Pienso en suma que la gente sea un poquito más feliz"

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy ha aprovechado el nuevo espacio de comunicación que ha puesto en marcha el partido y que estará en funcionamiento hasta el 20 de diciembre cuando se celebren las elecciones generales para invitar a los ciudadanos a estar “orgullosos” de España.

Tras ser preguntado sobre sus inquietudes de cara al futuro de España, el presidente ha dicho que piensa “en que la gente pueda vivir mejor, en que un joven tenga la capacidad y las oportunidades para poder trabajar en el futuro”. “Pienso en la gente mayor, cuando llega el momento de retirarse de su vida activa, que pueda llevar una vida digna”, ha añadido, para después concluir: “Pienso en suma que la gente sea un poquito más feliz”.

También, cuestionado sobre su objetivo para la próxima legislatura si fuera elegido de nuevo, el presidente ha pronosticado que si el PP gana las elecciones se logrará “llegar al año 2020 y tener en España 20 millones de personas trabajando”. Asimismo, ha afirmado que si se pagan más impuestos mejorarían las pensiones, los servicios públicos, las infraestructuras o la investigación.

Rajoy ha defendido las “políticas serias” y ha dicho que “lo primero es tener claras las prioridades como ha sido, en su opinión, ”evitar el rescate en esta legislatura y no estar como en Grecia, bajando pensiones o subiendo impuestos“. ”Para gobernar hay que tener en cuenta siempre el interés general --ha destacado--, lo que obliga, en muchas ocasiones, a tomar decisiones que a mucha gente no le gustan“, ha apuntado.

Para Rajoy, “no hay que hacer demagogia, ni gobernar para quedar bien o ser el más simpático”: “Hay que mantener y hacer políticas serias”, ha matizado.

Etiquetas
stats