Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy hará “todo lo que pueda” para acabar la legislatura pero pide “algo de estabilidad”

Rajoy hará "todo lo que pueda" para acabar la  legislatura pero pide "algo de estabilidad"

EFE

Málaga —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy que su objetivo es “llegar al final de la legislatura”, y hará “todo lo que pueda, lo imposible, para que sea así”, pero ha advertido de que para eso es necesario “algo de estabilidad política”.

En la clausura del congreso del PP de Andalucía, Rajoy ha hecho así el tercer llamamiento de este fin de semana al resto de partidos políticos para que se avengan a pactar con el PP.

Y lo ha hecho, una vez más, recordando la votación del decreto de reforma de la estiba, que fue rechazado el pasado jueves.

Así, ha señalado que para agotar la legislatura “es necesario algo de estabilidad política y que episodios como los de los estibadores no se vuelvan a repetir nunca”, por lo menos por parte de los partidos que, ha subrayado, deben ser “responsables”.

Etiquetas
stats