eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy quiere hacer en Galicia una campaña similar a las del 2009 y 2012

- PUBLICIDAD -
Feijóo confía en que el bloqueo no lleve al "hartazgo" al votante gallego

Feijóo confía en que el bloqueo no lleve al "hartazgo" al votante gallego

El candidato del PP a las elecciones gallegas, Alberto Núñez Feijóo, ha adelantado que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, tiene interés en colaborar todo lo que pueda en la campaña electoral para el 25S, en una línea similar a la de los comicios autonómicos de 2009 y 2012.

Una implicación que será tan grande como le permitan sus obligaciones como presidente del Gobierno en funciones y las citas institucionales a las que debe asistir, y teniendo en cuenta además que también estará presente en la campaña para las elecciones vascas, que son el mismo día.

En una entrevista con Efe, Feijóo ha explicado que Rajoy le ha dicho que quería hacer una campaña similar a la del 2009 y 2012, cuando se recorrió muchas localidades pequeñas de Galicia.

"Se lo conoce muy bien, se conoce todos los pueblos, los nombres de los alcaldes, primer y segundo apellido, y conoce muy bien la tierra que compartimos", ha señalado Feijóo.

Así, "siguiendo sus instrucciones", lo que harán será dividirse para multiplicar esfuerzos e "intentar estar en todos los sitios posibles". "Vamos a intentar hablar con todos los gallegos que podamos", ha recalcado.

Según ha indicado, su discurso de campaña será su trabajo al frente de la Xunta estos últimos años y sus propuestas de futuro. "Yo a los gallegos no les voy a sorprender ni les voy a mentir. Ya me conocen".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha