Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reafirma su compromiso con la defensa de los derechos humanos

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado hoy la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos para reafirmar su compromiso con los mismos.

Lo ha hecho a través de su cuenta personal en Twitter, en un mensaje que firma él mismo, con las siglas MR y la etiqueta #DíaDeLosDerechosHumanos.

“Buena ocasión para recordar los valores universales que nos unen y reafirmar nuestro compromiso con su defensa”, ha escrito Rajoy.

Esta celebración conmemora la adopción en 1948 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y este año se cumple asimismo el cincuentenario de los Pactos Internacionales de Derechos Civiles y Políticos, y de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, así como el décimo aniversario de la Convención sobre Derechos de las Personas con Discapacidad.

Etiquetas
stats