eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recibirá el lunes a Albert Rivera en La Moncloa

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recibirá el próximo lunes día 28 al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el Palacio de la Moncloa para analizar la situación tras las elecciones generales celebradas este domingo.

- PUBLICIDAD -

Rajoy y Rivera han mantenido una conversación telefónica este miércoles en la que han quedado en profundizar en el análisis sobre la situación política el próximo lunes, según han informado fuentes de Ciudadanos.

En la conversación, Rivera ha expuesto brevemente a Rajoy su propuesta a PP y al PSOE de una negociación a tres bandas para conseguir que empiece la legislatura y se forme un nuevo Gobierno, acordando una serie de reformas democráticas e institucionales urgentes y garantizando la unidad de España.

El encuentro tendrá lugar después de que Rajoy y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, hayan tenido un encuentro de 45 minutos este miércoles en el Palacio de la Moncloa. En él, Sánchez ha trasladado a Rajoy que no apoyará su investidura y ha anunciado su intención de "explorar todas las vías" para formar un Gobierno alternativo. Albert Rivera no ha hablado aún con Sánchez, según ha informado también Ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha