Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reclama el libre comercio para lograr un crecimiento fuerte y sostenible

Rajoy reclama el libre comercio para lograr un  crecimiento fuerte y sostenible

EFE

Hamburgo —

0

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, reclamó hoy con motivo de la cumbre del G20 de Hamburgo que se favorezca el libre comercio para asegurar “un crecimiento fuerte, inclusivo, equilibrado y sostenible”.

Rajoy participó hoy en la primera jornada de la cumbre del G20 y lanzó ese mensaje en favor de las reformas y de los intercambios comerciales en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El libre comercio y el empleo fueron el asunto central del almuerzo de trabajo de los participantes en esta cita que se celebra en la ciudad portuaria alemana.

También en esa red social Rajoy se refirió al debate mantenido esta mañana en el “retiro” de los líderes del G20 sobre la lucha contra el terrorismo.

El jefe del Ejecutivo español aseguró que esa lucha es una prioridad del G20 y de España e informó de que, a petición suya, se incorporará en las conclusiones de la cumbre una referencia a las víctimas del terrorismo.

Asimismo, ante los diversos debates de la cumbre, destacó la coordinación de los países europeos del G20 para defender la posición de “una Unión Europea fuerte y conectada”.

Etiquetas
stats