eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recuerda a Miguel Ángel Blanco, ejemplo de lucha por libertad de todos

- PUBLICIDAD -
Rajoy desea ir a la investidura pero si no está garantizada abriría reflexión

Rajoy desea ir a la investidura pero si no está garantizada abriría reflexión

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha trasladado su recuerdo a la memoria del concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 19 años por ETA, quien -ha dicho- fue ejemplo de la lucha por la libertad de todos, lo que hace que tengamos una "deuda impagable de gratitud" con él.

Rajoy, al comienzo de la rueda de prensa en el Congreso para explicar sus contactos con las fuerzas políticas, ha querido aprovechar para trasmitir su homenaje a Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su secuestro y asesinato a manos de ETA, y a todas las víctimas del terrorismo.

"Muchos jóvenes no vivieron aquella agonía ni conmoción y es bueno que hayan vivido sin conocer esa tragedia y otras similares, pero deben saber que la libertad de hoy y los derechos conseguidos fueron defendidos por gente como Blanco" y todas las víctimas de ETA, ha dicho Rajoy.

"Vaya aquí mi recuerdo y homenaje como español y demócrata" a los familiares de Blanco y a todas las víctimas del terrorismo que entregaron "tantos años de lucha por defender la libertad de todos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha