Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy tras su reelección: “Puesto que soy un ser humano, esto me emociona”

Rajoy, reelegido como líder del PP con el 95,65 por ciento de los votos

EFE

Madrid —

0

El reelegido presidente del PP, Mariano Rajoy, ha agradecido el “cariño y la generosidad” con la que siempre le ha tratado el partido y, tras ser de nuevo designado líder con más del 95 por ciento de los votos, ha sentenciado: “Y puesto que soy un ser humano, esto realmente me emociona”.

Nada más pronunciar el escrutinio la anfitriona del congreso nacional de los populares, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el líder reelegido ha pronunciado unas palabras de agradecimiento por el apoyo prestado, que ha sido muy alto, y por el que, como ha dicho luego a los medios, se ha declarado “muy contento”.

Acompañado por su mujer, Elvira Fernández, y por la plana mayor del PP, Rajoy ha destacado que es “un honor” presidir un partido en el que lleva toda la vida desde que, muy joven, en su Pontevedra natal, comenzara a pegar carteles.

Tal y como ha recordado, su trayectoria en las filas populares ha circulado en paralelo a la historia del propio partido, que “ha estado en todos los sitios importantes” desde que la democracia se instalara en España.

“Para mí ha sido algo enormemente grato todo esto porque trabajo en lo que creo, para que las cosas vayan mejor”, ha añadido.

Como le gusta hacer, ha rememorado sus constantes viajes por “todas las provincias, todas las capitales y todas las islas” y por “casi todos los municipios”, aunque “no todos porque en España hay más de 8.000”.

El PP, es su tónica, ha colaborado para que en España “hayan mejorado las cosas”, pero ha recalcado en que el gran reto pendiente es dar trabajo a quienes aún no lo han encontrado.

Sobre la nueva ejecutiva del partido, ha dicho en declaraciones a los medios que, “como siempre”, ha intentado integrar al “mayor número de personas que representen el pensar y el sentir del PP”.

Etiquetas
stats