Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy niega que rehuya el consenso pero avisa de que no caerá en la “inacción” ni hará cosas en las que “no cree”

Rajoy niega que rehuya el consenso pero avisa de que no caerá en la "inacción" ni hará cosas en las que "no cree"

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta es la respuesta que ha dado Rajoy en la sesión de control al Gobierno en el Congreso al portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban, quien le afeó la afición de su Gobierno a los “decretos” y la tramitación exprés de algunas normas sin el diálogo necesario. Como ejemplo de esta actitud gubernamental, citó lo ocurrido con la futura Ley Orgánica de Mejorar de la Calidad Educativa (LOMCE) y la reforma de la administración local.

Rajoy negó la mayor y volvió a ofrecer consenso para éstas y otras leyes, pero dejó claro que ahora es prioritario “legislar” y hacer “reformas”. “Mejor, con acuerdos, pero una cosa son los acuerdos y otra la inacción o hacer cosas en las que uno no cree”, ha enfatizado el jefe del Ejecutivo.

Etiquetas
stats