eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy dice tener relación "estupenda" con Aznar pese a la "leyenda" que hay

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice tener una relación "estupenda" con Aznar pese a la "leyenda" que hay

Rajoy dice tener una relación "estupenda" con Aznar pese a la "leyenda" que hay

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que mantiene una relación "estupenda" con el exjefe del Ejecutivo José María Aznar pese a "la leyenda que circula por ahí".

Rajoy se ha referido a esa relación en una entrevista en Radio Nacional en la que, ante las apreciaciones de Aznar sobre la situación en Cataluña y la actuación del Gobierno, ha dicho que él se responsabiliza de sus palabras y dice lo que él va hacer como presidente del Gobierno.

"No voy a entrar en lo que digan otras personas por muy cualificadas que sean. Yo respondo de lo que digo yo", ha recalcado.

Pero sí ha negado que tenga una mala relación con Aznar y que eso se constate en palabras como las del expresidente en las que dijo que tomaba nota de que ningún miembro del Ejecutivo acudiera a la presentación del segundo volumen de sus memorias.

"Hay una leyenda que circula por ahí y todos somos conscientes de que seguirá siempre allí. Tengo una relación estupenda con Aznar desde hace muchos años y estoy absolutamente convencido de que va a seguir. A partir de ahí -ha reiterado- seguirá la leyenda, pero tengo una magnífica relación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha