Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy reprocha a Podemos que pinte una España negra para una moción “chusca”

Rajoy reprocha a Podemos que pinte una España negra para una moción "chusca"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reprochado a Podemos que pinte una “España negra” alejada de la realidad para justificar el “trampantojo” de moción de censura “chusca” que ha presentado hoy en el Congreso, a sabiendas de que no tenía votos suficientes para que saliera adelante.

En su réplica a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, Rajoy ha criticado a Podemos por “resucitar a Torquemada” con sus acusaciones de corrupción sin esperar a que se pronuncien los tribunales y sin respetar la presunción de inocencia.

“¿De qué España habla usted señora Montero?”, ha ironizado el jefe del Ejecutivo, que ha pedido a la portavoz de Podemos que no se empeñe en “llevar la contraria a la realidad” porque “es implacable”.

A su juicio, necesitan las malas noticias “como el comer” y si no existen “las fabrican” como un “pájaro sin alas”.

Ha detallado que en este año de la moción de censura se han creado medio millón de empleos y hay más mujeres trabajando que en toda la historia pese a los malos augurios de Podemos.

“Nada es como usted lo pinta. Pinta una España negra, que es la única que le sirve para hacer política en este país y en este Parlamento”, ha denunciado.

Etiquetas
stats