Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa su respeto a la rectificación del alcalde de Burgos

Rajoy, dispuesto a un acuerdo sobre el aborto en los límites establecidos por el Constitucional

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su respeto a la decisión del alcalde de Burgos, Javier Lacalle, de rectificar su decisión de realizar las obras del barrio de El Gamonal que provocaron diversas movilizaciones.

Rajoy, en una entrevista en Antena 3, ha señalado que Lacalle habrá analizado todo lo que ha ocurrido y ha tomado la decisión de rectificar.

“Es su decisión y yo la respeto, como es natural”, ha insistido el jefe del Ejecutivo, quien ha recalcado que durante la crisis económica el comportamiento de los ciudadanos españoles ha sido “ejemplar”.

Ha explicado que muchos españoles han entendido las medidas que ha tenido que tomar el Gobierno ante la situación económica de España y ha subrayado que la inmensa mayoría “cumplieron como ciudadanos y se comportaron de una manera que nos obliga a todos mucho en el futuro próximo”.

Etiquetas
stats