eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy responde a Maduro: "Cada quince días habla de mí, no le debo de caer muy simpático"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ironizado con que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla "cada quince días" de él y que supone por ello que no le tiene simpatía, en respuesta al 'go home, Rajoy' que le ha dedicado el dirigente americano por pedir democracia para aquel país.

- PUBLICIDAD -

Rajoy ha participado en La Sexta Noche y ha sido preguntado por las declaraciones de Maduro. Ha explicado que las últimas críticas del venezolano se deben a la carta que ha firmado junto a otros líderes como el primer ministro británico, David Cameron, el expresidente español Felipe González y el expresidente chileno Ricardo Lagos, "pidiendo democracia, libertad" y en defensa de los Derechos Humanos en Venezuela ante las elecciones que celebra el país este domingo.

"Eso es lo que quiero para España y para los venezolanos", ha añadido Mariano Rajoy. Y ha recordado la situación en la que se encuentra el opositor Leopoldo López, en prisión y que ante estos comicios "ni siquiera va a poder votar".

"Cada quince días habla de mí, no le debo de caer muy simpático. Yo estoy a favor de la democracia, de la libertad y de los Derechos Humanos", ha dicho tras la última diatriba del mandatario venezolano, que le dijo al presidente del Gobierno este viernes: "Afuera Rajoy. El pueblo de venezuela te dice go home, Rajoy".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha