eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy responderá en el Senado a una pregunta de CiU sobre la querella contra Mas

- PUBLICIDAD -
Rajoy aboga por el entendimiento y un debate "sin engaños ni mitificaciones"

Rajoy aboga por el entendimiento y un debate "sin engaños ni mitificaciones"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, responderá en el Senado a una pregunta del portavoz de CiU, Josep Lluis Cleríes, sobre la querella que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha anunciado contra el presidente catalán, Artur Mas, por la consulta del pasado 9 de noviembre.

En la sesión de control del Senado del próximo martes, Rajoy deberá responder a la pregunta del portavoz de CiU en esta Cámara, Josep Lluís Cleries, sobre las "propuestas" que tiene para Cataluña "tras la opción judicial adoptada por el Gobierno".

El presidente del Gobierno deberá responder a las preguntas de los portavoces del PSOE, CiU y PNV en la sesión del próximo martes, a la que no acudirán los ministros de Exteriores, Defensa y Empleo, según ha comunicado el Ejecutivo a la Junta de Portavoces.

Pese a la ausencia del ministro de Defensa, el senador de la Entesa Joan Sabaté ha planteado una pregunta al Gobierno sobre las declaraciones hechas por el jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), el general Jaime Domínguez Buj, sobre procesos soberanistas.

Domínguez Buj señaló que, históricamente, este tipo de procesos independentistas surgen "cuando el poder central es débil".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha