Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, “animado”, augura un buen resultado de Feijóo y proclama: “España viene luego”

Rajoy, "animado", augura un buen resultado de Feijóo y proclama: "España viene luego"

EUROPA PRESS

PONTEDEUME (A CORUÑA) —

“Hemos ganado las últimas tres elecciones; parece que hay quien no lo ha entendido, pero aquí seguimos y vamos a defender lo que ha votado una gran mayoría de españoles porque esto es la democracia”, ha sentenciado Rajoy, en declaraciones a los medios durante un paseo en Pontedeume (A Coruña).

En Galicia, ha destacado que ve “buen ambiente” para los comicios del 25-S. “Vamos a intentarlo”, ha animado, antes de incidir en que en la comunidad “hay un proyecto” y un candidato, Núñez Feijóo, “de primera”.

“Estamos muy animados”, ha asegurado Rajoy, antes de admitir que la previa ha sido “una etapa difícil”. En todo caso, ha señalado que, “a base de gestionar, trabajar y dedicar muchas horas, las cosas se han hecho bien” y Galicia está “mejor que al principio de la legislatura”.

“Así que estamos animados y creo que Feijóo y el PP van a tener la confianza de muchos de nuestros paisanos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats