eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se reúne con sus presidentes autonómicos en una cena de trabajo

- PUBLICIDAD -
Rajoy se reúne con sus presidentes autonómicos en una cena de trabajo

Rajoy se reúne con sus presidentes autonómicos en una cena de trabajo

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, mantendrá hoy en Cáceres una cena de trabajo con los dirigentes autonómicos de su partido, según han informado a Efe fuentes de esta formación política.

A excepción de los presidentes de Melilla y La Rioja, que por motivos de agenda no han podido desplazarse a la capital cacereña, según han informado fuentes del PP extremeño, el resto de los líderes autonómicos estarán en la cena junto al presidente nacional de los populares.

El PP celebra en Cáceres unas jornadas de "Buen Gobierno" en las comunidades autónomas, que mañana serán clausuradas por Rajoy junto a la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, y el presidente autonómico extremeño, José Antonio Monago.

En el acto de inauguración, el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha hecho un llamamiento a la unidad del partido y ha pedido a cargos populares y a militantes que ahora "más que nunca", en estos momentos "complicados", demuestren su "lealtad" a este proyecto político.

Uno de los presidentes regionales que estará en la cena es el anfitrión de esta convención popular, José Antonio Monago, quien esta mañana ha comparecido ante los medios de comunicación para dar explicaciones por la polémica sobre sus 32 viajes a Canarias cuando era senador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha