Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy inicia su reunión con Rivera para analizar el escenario tras el 20D

Rajoy inicia su reunión con Rivera para analizar el escenario tras el 20D

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido hoy en el Palacio de la Moncloa al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para analizar la situación generada tras el 20D e intercambiar puntos de vista sobre el proceso para la investidura del próximo jefe del Ejecutivo.

Rivera ha llegado a la Moncloa a las 12:00 horas y ha sido recibido por Rajoy. Las primeras imágenes de ambos han sido ya en el interior del edificio.

En la reunión, el presidente de Ciudadanos trasladará cara a cara a Rajoy su propuesta de crear una mesa de negociación a tres bandas (PP, PSOE y C's) para sellar un “acuerdo de mínimos” que permita poner en marcha la legislatura, garantizar la estabilidad económica y la unión de España, y pactar una “hoja de ruta reformista”.

Una propuesta ante la que el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, señaló que “la música suena bien”.

No obstante, remitió a la reunión de hoy para “ver el contenido” y que Rivera concrete su propuesta.

Tras su encuentro con Rajoy, Rivera ofrecerá una conferencia de prensa en Moncloa.

Etiquetas
stats