Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy envía su “más sentido pésame” al la familia de Carlos Larrañaga, quien deja “una intensa huella en el teatro”

Rajoy envía su "más sentido pésame" al la familia de Carlos Larrañaga, quien deja "una intensa huella en el teatro"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Al conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Larrañaga, quiero hacer llegar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame a toda su familia y amigos por la desaparición de un actor muy querido por el público” reza el telegrama remitido por Rajoy en su nombre y en el del Gobierno a la familia del actor.

Según el presidente, Larrañaga deja “una intensa huella en el teatro” tras participar “en algunas de las más famosas y recordadas series de televisión, y en películas que constituyen una parte muy significativa del retrato de años fundamentales de nuestra historia reciente”.

Asimismo, Rajoy destaca que el actor barcelonés “ha sido el eslabón fundamental de una gran familia de actores que, felizmente, tiene hoy continuidad”.

“Su larga trayectoria humana y profesional nos ha proporcionado numerosas oportunidades de disfrute y de emoción; su voz e intensa presencia, tan características para todos nosotros, son para siempre inseparables de muchos de los recuerdos de nuestro tiempo”, añade.

Etiquetas
stats