eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy expresa su solidaridad y apoyo de España al Reino Unido por el atentado

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su solidaridad y apoyo de España al pueblo británico y a sus autoridades por el atentado en un vagón del metro de Londres que ha causado más de una veintena de heridos.

Rajoy ha expresado así su repulsa en un mensaje en Twitter en el que también confía en la recuperación de los heridos tras la explosión de una bomba de fabricación casera en el suburbano por la que la Policía británica ha abierto una operación de búsqueda del responsable.

"Quiero expresar la solidaridad de España y el apoyo hacia el pueblo británico y sus autoridades. Confío en la recuperación de los heridos", ha indicado Rajoy en un tuit en su cuenta oficial, que ya ha utilizado en numerosas ocasiones para condenar otros atentados en la capital británica.

Por su parte, el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, también ha condenado y mostrado su rechazo por el atentado.

Méndez de Vigo ha asegurado que el gabinete ha estado en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y que a su vez éste ha estado en contacto con la Policía de Londres para interesarse por lo que ha sucedido y para confirmar que no hay ninguna víctima de nacionalidad española.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha