Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa su solidaridad y apoyo de España al Reino Unido por el atentado

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su solidaridad y apoyo de España al pueblo británico y a sus autoridades por el atentado en un vagón del metro de Londres que ha causado más de una veintena de heridos.

Rajoy ha expresado así su repulsa en un mensaje en Twitter en el que también confía en la recuperación de los heridos tras la explosión de una bomba de fabricación casera en el suburbano por la que la Policía británica ha abierto una operación de búsqueda del responsable.

“Quiero expresar la solidaridad de España y el apoyo hacia el pueblo británico y sus autoridades. Confío en la recuperación de los heridos”, ha indicado Rajoy en un tuit en su cuenta oficial, que ya ha utilizado en numerosas ocasiones para condenar otros atentados en la capital británica.

Por su parte, el portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, también ha condenado y mostrado su rechazo por el atentado.

Méndez de Vigo ha asegurado que el gabinete ha estado en contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y que a su vez éste ha estado en contacto con la Policía de Londres para interesarse por lo que ha sucedido y para confirmar que no hay ninguna víctima de nacionalidad española.

Etiquetas
stats