Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada su solidaridad al opositor venezolano Henrique Capriles

Rajoy traslada su solidaridad al opositor venezolano Henrique Capriles

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha traslado hoy su solidaridad y la del Ejecutivo al opositor venezolano Henrique Capriles, dos veces candidato a la Presidencia del país latinoamericano.

“Estamos con la libertad y la democracia. Nuestra solidaridad con @hcapriles. MR”, ha escrito Rajoy en su cuenta personal de Twitter.

Capriles aseguró ayer que fue atacado “con bombas” cuando se encontraba dentro del comando de su partido, Primero Justicia (PJ), tras asistir a una protesta antigubernamental en Caracas.

“URGENTE!!! Fuimos atacados con BOMBAS dentro del EDF! En este momento actúa BOMBEROS!”, expresó Capriles en su cuenta de la red social Twitter.

El dirigente opositor, que este viernes fue informado sobre su inhabilitación para ejercer cargos públicos por 15 años, preguntó directamente al presidente venezolano, Nicolás Maduro, si la “orden” era matarlo a él y a su equipo de trabajo.

Etiquetas
stats