Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy espera que la solución de ICV a la crisis no sea la Revolución Rusa

Rajoy espera que la solución de ICV a la crisis no sea la Revolución Rusa

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha replicado al diputado de ICV Joan Coscubiela en el Congreso que espera que su solución a la crisis económica no sea la Revolución Rusa de 1917 porque “sus resultados ya sabemos cuáles han sido”, ha dicho.

Coscubiela preguntó a Rajoy si tenía pensado continuar con unas políticas que “castigan a los más débiles” y, además, lo peor es que pretende que sus “víctimas” se resignen.

Ayer, ha recordado Coscubiela, el PP dio una “patada a las urnas” al votar a favor de la reforma del Estatuto de Castilla La Mancha y, además, quieren dar otra “patada a la democracia”, pero el sábado, ha advertido al presidente, los ciudadanos saldrán a la calle para denunciar su política antisocial “y decirles que no se callarán”.

Rajoy ha insistido en que el objetivo de las reformas estructurales que está acometiendo el Ejecutivo es crear empleo y dinamizar la economía para obtener ingresos porque “sin ingresos públicos, es imposible mantener ningún sistema de bienestar”.

Etiquetas
stats