Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy carga contra Mas y le acusa someter a Cataluña a una tensión continuada

Sánchez-Camacho llama al voto de los indecisos y cree que el PP es la "regeneración"

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arremetido esta noche contra el gobierno catalán de Artur Mas, al que ha acusado de “someter a Cataluña a una tensión continuada”.

En el mitin que ha clausurado esta noche en Barcelona, Rajoy ha subrayado que “gobernar no es romper las reglas de juego ni tener sometido a un país a una tensión continuada”, ni tampoco “convocar elecciones cada cuarto de hora” que “ni generan estabilidad ni seguridad”.

Además ha subrayado que mientras su Gobierno trabajaba para sacar a España de la crisis “otros se preocupaban” de “adelantar elecciones, convocar referendums” y “de culpar de todo a los demás, como si ellos no hubieran tenido jamás responsabilidades de Gobierno”.

Rajoy también ha reprochado a los nacionalistas catalanes que acusaran a su Gobierno de falta de lealtad con Cataluña.

Y ha señalado que ha sido precisamente el Ejecutivo el que ha tomado medidas para ayudar a las comunidades, incluida ésta, a financiar sus servicios esenciales. “Ha habido lealtad y toda, por donde no la ha habido es por parte de ellos”, ha añadido.

Etiquetas
stats