eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy conversa telefónicamente con Sánchez y Rivera sobre el atentado terrorista de Niza

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha conversado esta mañana con los líderes del PSOE y de Ciudadanos, Pedro Sánchez y Albert Rivera, respectivamente en la que le ha trasladado la información de la que dispone el Gobierno sobre el atentado terrorista cometido anoche en el Paseo Marítimo de Niza.

- PUBLICIDAD -

Durante la conversación, Mariano Rajoy ha comunicado a sus interlocutores también que el Ejecutivo iba a convocar una reunión urgente de la mesa del pacto antiyihadista, prevista para las 11.30 horas de la mañana.

A esta reunión irán por parte del PSOE, José Enrique Serrano y Rafael Simancas, mientras que Ciudadanos enviará a su portavoz parlamentario José Manuel Villegas y al diputado Miguel Gutiérrez.

Por otra parte, el primer ministro francés, Manuel Valls, ha contestado al mensaje de solidaridad con el pueblo francés que esta mañana le envió el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Entre los actos de solidaridad que a lo largo del día se celebrarán en España, destaca la convocatoria por parte del Congreso de los Diputados y del Senado de un minuto de silencio a las 12.00 horas en la Puerta de los Leones y la Plaza de la Marina Española, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha