Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy conversa telefónicamente con Sánchez y Rivera sobre el atentado terrorista de Niza

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante la conversación, Mariano Rajoy ha comunicado a sus interlocutores también que el Ejecutivo iba a convocar una reunión urgente de la mesa del pacto antiyihadista, prevista para las 11.30 horas de la mañana.

A esta reunión irán por parte del PSOE, José Enrique Serrano y Rafael Simancas, mientras que Ciudadanos enviará a su portavoz parlamentario José Manuel Villegas y al diputado Miguel Gutiérrez.

Por otra parte, el primer ministro francés, Manuel Valls, ha contestado al mensaje de solidaridad con el pueblo francés que esta mañana le envió el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Entre los actos de solidaridad que a lo largo del día se celebrarán en España, destaca la convocatoria por parte del Congreso de los Diputados y del Senado de un minuto de silencio a las 12.00 horas en la Puerta de los Leones y la Plaza de la Marina Española, respectivamente.

Etiquetas
stats