Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que es tiempo de seriedad y no de “adanes” o de volver atrás

Rajoy dice que es tiempo de seriedad y no de "adanes" o de volver atrás

EFE

Tarragona —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que, ahora que se está recuperando la economía, es momento de “seriedad, equilibrio, cabeza y moderación” y de contar con gestores “competentes” y no con “adanes” ni “volviendo atrás” con políticas “fracasadas socialistas”.

En su primer mitin de la campaña electoral, celebrado en Tarragona, el jefe del Ejecutivo ha vuelto a insistir en que hay que “perseverar” y “mantener el rumbo” con las políticas de su partido, y una vez más las ha contrapuesto con las recetas socialistas y con las “ocurrencias” de los nuevos partidos.

En cualquier caso, el jefe del Ejecutivo se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones autonómicas y municipales. Y también que gobernará en la mayoría de los ayuntamientos: “y si no al tiempo”, ha añadido.

Etiquetas
stats