Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide no caer “en la trampa de la mentira populista y eurófoba”

Rajoy pide no caer "en la trampa de la mentira populista y eurófoba"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy en Aranjuez (Madrid) que “no caigamos en la trampa de la mentira populista y eurófoba. Soluciones fáciles para problemas complejos y no arreglan nada”.

Rajoy ha pronunciado estas palabras en una reunión de la Escuela Europa del Partido Popular Europeo que se celebra en esa localidad madrileña. Posteriormente, el líder del PP se ha hecho eco de las mismas en su cuenta de Twitter.

“La UE confía en España, crecemos y creamos empleo. Mantengamos el rumbo y logremos 20 millones de personas trabajando en 2020”, ha afirmado Rajoy en este foro que no ha tenido cobertura informativa.

El día antes de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, Rajoy ha agregado en su intervención que “el mejor proyecto para Europa es ocuparse de los problemas reales. Trabajemos juntos por el empleo, progreso y bienestar”.

Etiquetas
stats