Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy visitará la próxima semana la fábrica de Seat en Martorell

Rajoy visitará la próxima semana la fábrica de Seat en Martorell

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se desplazará el próximo martes, 8 de septiembre, a Cataluña para visitar la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona), han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Rajoy va a estar presente en varias ocasiones en Cataluña antes de las elecciones del próximo 27 de septiembre y se le espera este viernes en Lloret de Mar (Girona) para clausurar la escuela de verano del PP.

También acudirá varias veces durante la campaña para esos comicios con el fin de apoyar al candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol.

Pero el martes, en su condición de presidente del Gobierno, visitará la factoría de Seat en Martorell.

Rajoy se reunió el pasado mes de mayo en el Palacio de la Moncloa con Francisco Javier García Sanz, vicepresidente mundial de compras del Grupo Volkswagen, del que forma parte Seat, y éste le avanzó que destinarían 4.200 millones de euros a sus plantas españolas hasta 2019.

Se trata de la mayor inversión industrial de la historia en España y se destinará a equipos, instalaciones e I+D en las fábricas de Volkswagen en Navarra y Seat en Martorell.

Etiquetas
stats