eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy vuelve a avisar a Mas que "la ley se cumple" y "todos" están sometidos a ella

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha avisado de nuevo a Artur Mas que la "ley se cumple" y ha recalcado que "todos" están sometidos a ella, tanto el presidente del Gobierno como el presidente de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -
Rajoy vuelve a avisar a Mas que "la ley se cumple" y "todos" están sometidos a ella

En un acto del PP en Olmedo (Valladolid) ante unas 400 personas, Rajoy ha asegurado que la unidad de España no se "toca". "Será lo que decidan todos los españoles y no sólo una parte de los españoles --ha manifestado--. La igualdad entre los españoles tampoco se toca, vivan en Olmedo, en Madrid o en Pontevedra".

Precisamente, este martes el Pleno del Tribunal Constitucional (TC) se ha reunido para debatir sobre el recurso de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno contra la resolución independentista aprobada en el Parlamento de Cataluña a instancias de Junts pel Sí y la CUP para dar inicio a la ruptura con España. El TC seguirá mañana por la mañana con su estudio sobre el fondo de este asunto.

EL PP, "UN PARTIDO SERIO"

Rajoy ha recordado que el PP "es un partido serio", dado que "no se ha inventado ni en una tertulia de televisión ni en una cafetería". "Este partido existe siempre que una persona enarbola la bandera del PP, por ello os pido vuestro esfuerzo. Los españoles necesitan certidumbre y confianza", ha señalado.

Tras su discurso, Rajoy ha visitado el Hogar del Pensionista de Olmedo, donde ha jugado al dominó con varios jubilados de la localidad, y ha acudido hasta el Consistorio para firmar en el Libro de Honor de la villa vallisoletana.

El presidente ha estado acompañado por el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el secretario autonómico del partido, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano; los cabezas de lista al Congreso y el Senado por la provincia, Tomás Burgos y Miguel Ángel Cortés; el vicesecretario de Organización del PP nacional, Fernando Martínez Maíllo, o la delegada del Gobierno en la Comunidad, María José Salgueiro, entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha