Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Manuel López apuesta por seguir siendo portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid

El errejonista López desoye a Ramón Espinar y no renuncia a la Portavocía en la Asamblea de Madrid

Europa Press

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha apostado este martes por dar “un paso al frente” y ha rechazado dejar la portavocía parlamentaria, tras conseguir Ramón Espinar la Secretaría regional de Podemos.

De esta manera responde a Espinar, que declaró tras ganar las primarias que si él fuera José Manuel López “daría un paso atrás”, sugiriendo que debería dejar la Portavocía del partido en la Asamblea de Madrid. Teniendo en cuenta que López apoyó y participó en la candidatura rival, la de Rita Maestre.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, José Manuel López ha recordado que fue elegido en primarias como candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y que la ciudadanía madrileña le colocó como portavoz de la oposición.

“Mi trabajo, como el de todo el grupo parlamentario, ha sido un buen trabajo y voy seguir trabajando en la misma dirección”, ha manifestado López para afirmar que “una vez que han pasado estas elecciones lo que toca es dar un paso al frente” y que hay unos documentos políticos y organizativos que poner en marcha.

“Podemos en la Comunidad de Madrid ya no está en elecciones internas y debe dejar de mirarse adentro y empezar a trabajar fuera, que es para lo que la gente nos ha votado”, ha subrayado López.

Etiquetas
stats