Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ramón Marcos espera que los ciudadanos valoren el esfuerzo y la honradez de UPyD

Ramón Marcos espera que los ciudadanos valoren el esfuerzo y la honradez de UPyD

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha dicho, tras depositar su voto, que espera que esta noche, cuando se abran las urnas, “el resultado electoral demuestre que el esfuerzo, el trabajo y la honradez son útiles” y que UPyD esté en las instituciones “para defender a los ciudadanos”.

“Es un día muy ilusionante porque es la consagración de todo el trabajo hecho durante mucho tiempo; hoy son los ciudadanos quienes deciden si quieren realmente cambios profundos en la sociedad”, ha dicho Marcos a la salida del Colegio Guindalera de Madrid.

“Estamos convencidos de que los madrileños van a valorar la manera en que hemos trabajado y van a tener en cuenta que el esfuerzo hacia el futuro será el que determine que realmente haya un cambio en la política madrileña”, ha concluido.

El candidato autonómico magenta ha depositado su voto acompañado de su esposa y sus dos hijos, en el colegio donde estos estudian y han sido saludados por algunos padres de alumnos que estaban en las mesas.

Etiquetas
stats