Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael se despide de Amparo: “serás siempre Amparo, mi Amparo. Tu Raphael”

Luis Merlo, "mi tía fue un actriz y un ser humano único e irrepetible"

EFE

Madrid —

0

Raphael se ha despedido hoy de la actriz Amparo Rivelles, fallecida anoche a los 88 años, con una declaración en la que se refiere a ella como “familia” y en la que destaca su “cariño inmenso” y creciente “admiración” y “respeto” por la primera intérprete que recibió un premio Goya.

“Amparo, mi Amparo. Así te he llamado siempre y así te seguiré llamando”, escribe el cantante en unas condolencias remitidas a la Efe, en las que utiliza de forma consciente el tiempo presente.

Raphael, que en su cuenta oficial de Twitter ha publicado otro breve mensaje en el que se refiere a su amiga como una “institución”, exalta la vida de Rivelles como “una lección de libertad”.

“Tu sentido del humor nos ha envuelto. Tu talento como actriz nos sorprendía cada vez más. Pero, por encima de todo, el cariño que nos une es inmenso. No eres amiga: eres familia”, escribe Raphael en el texto remitido a Efe, que concluye con una sentida despedida: “Serás siempre Amparo, mi Amparo. Tu RAPHAEL”.

Etiquetas
stats