eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Raquel López, convencida de que IU es "fundamental" para el futuro de Madrid

- PUBLICIDAD -
García Montero afirma que "IU será "determinante" en el giro de Madrid a la izquierda"

García Montero afirma que "IU será "determinante" en el giro de Madrid a la izquierda"

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, afronta el inicio de la campaña para las elecciones del 24 de mayo, que arrancará mañana por la noche, con la idea de que IU será "fundamental" para el futuro de Madrid.

Raquel López ha dicho hoy a Efe que tiene "mucha ilusión" porque las encuestas aseguran que "votar a IU representa el voto útil" y porque sin la coalición "volvería a gobernar la derecha" en Madrid.

"No vamos por el 5 por ciento sino por el 100 por ciento (de los votos); queremos gobernar en la ciudad para transformarla y para cambiar las condiciones de vida de los vecinos que viven una situación muy grave", ha dicho la candidata.

"Si por algo se diferencia IU -ha dicho López- es porque nosotros estamos pegados al territorio, a los problemas reales de los vecinos, mientras que la campaña del resto de partidos se nutre de ocurrencias de la que cada día sale una nueva".

Ante esto, Raquel López dice que "la preocupación diaria de IU son los intereses de los vecinos, el desempleo gravísimo, los desahucios, la pobreza energética, los jóvenes, la educación, la sanidad, algo muy diferente a lo de los otros, a si se pone un jardín en Cibeles o al sofá de (la candidata del PP) Esperanza Aguirre.

A medianoche del jueves próximo, Raquel López conjuntamente con el candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, compartirán un acto en el que lanzarán al cielo globos "del corazón de la izquierda" que llevarán leyendas relacionadas con las principales apuestas sociales y económicas de IU para Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha