Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raúl Castro recibe al embajador de Brasil que termina su misión en Cuba

Raúl Castro recibe al embajador de Brasil que termina su misión en Cuba

EFE

La Habana —

0

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy al embajador de Brasil en La Habana, José E. Martins Felicio, quien concluye su misión en la isla, informó la televisión estatal.

El general Castro agradeció al diplomático brasileño por su trabajo en Cuba desde octubre de 2010 y aprovechó para enviar un cordial saludo a la mandataria del país suramericano, Dilma Rousseff, indicó el reporte del telediario.

Castro también se refirió “al excelente estado de las relaciones bilaterales y al positivo desarrollo de la colaboración económico-comercial entre Cuba y Brasil”, durante el encuentro con el embajador Martins Felicio.

Brasil es el segundo socio comercial latinoamericano de Cuba, después de Venezuela, y está entre los primeros cinco a nivel mundial, de acuerdo con fuentes oficiales.

Además es la contraparte de la isla en las obras que se ejecutan para modernizar el puerto occidental cubano de Mariel, donde se construye una moderna terminal de contenedores, que cuenta con una inversión de 900 millones de dólares, 640 de ellos correspondientes a un préstamo otorgado por Brasil.

Etiquetas
stats