Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Real Valladolid acude a Balaídos con “bastantes e importantes” bajas

EFE

Valladolid —

0

El Real Valladolid rinde visita mañana (12,00 horas, Balaídos) al Real Club Celta de Vigo con confianza y ganas de sumar para mantenerse en la posición tranquila que ocupa tras un meritorio inicio de temporada, aunque lo hace con “bastantes e importantes” bajas en su once inicial.

El técnico del conjunto vallisoletano, Miroslav Djukic ha reconocido que su equipo está mermado con las ausencias de Ebert y Rueda, por lesión; Óscar, por sanción; Manucho, al encontrarse concentrado con Angola para disputar la Copa de África; y la última en saberse, la del centrocampista Víctor Pérez, quien se ha torcido el tobillo derecho en el entrenamiento de esta mañana.

En este sentido, el preparador serbio no podrá contar con hasta cinco jugadores titulares para este encuentro ante un rival directo por la permanencia, que comparte idiosincrasia futbolística con el conjunto blanquivioleta y que conoce bien a los vallisoletanos, al igual que éstos a los vigueses, debido a los enfrentamientos de la pasada campaña en segunda división.

No obstante, Djukic no ha querido excusarse en las bajas y recalcado, en una rueda de prensa, la confianza que deposita en los jugadores que vayan a suplir a los ausentes en el once inicial.

Uno de ellos puede ser el único fichaje invernal realizado hasta la fecha, el sueco Daniel Larsson, quien ocupará la banda derecha, mientras que se espera que Javi Guerra sustituya a Manucho en la lanza de ataque, Bueno a Óscar en la media punta y Henrique Sereno siga como central diestro.

Djukic ha citado a los canteranos Manuel Coronado “Lolo” e Iván Casado (es su primera cita con el equipo) para completar una convocatoria compuesta por Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Rubén Peña, Sereno, Valiente, Iván Casado (32), Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Neira, Larsson, Bueno, Lolo, Omar y Guerra.

- Real Valladolid: Dani Hernández; Rukavina, Sereno, Marc Valiente, Balenziaga; Larsson, Rubio, Sastre, Omar; Bueno y Javi Guerra.

Etiquetas
stats