Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rebajan a 150.000 euros la fianza a Guerrero, ex director general de Trabajo

Consultora niega haber cobrado comisiones de los ERE y desconocía que había intrusos
Sevilla —

0

El Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla ha acordado hoy rebajar de 250.000 euros a 150.000 la fianza a Francisco Javier Guerrero, ex director general de Trabajo de la Junta de Andalucía, en prisión provisional por los ERE falsos.

Fuentes del caso han informado hoy a Efe de que el juez sustituto de Mercedes Alaya -que está de baja por enfermedad- ha acordado dicha rebaja de acuerdo con lo pedido por el fiscal.

Guerrero está encarcelado desde el 9 de marzo y su abogado, Fernando de Pablo, ha dicho a la prensa que la nueva fianza sigue siendo imposible de reunir.

También ha criticado esta desigualdad frente a los dos sucesores de Guerrero que quedaron libres sin fianza tras comparecer ante la juez.

Etiquetas
stats