Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Recuerdan en Bolivia a las víctimas de los atentados en París

Recuerdan en Bolivia a las víctimas de los atentados en París

EFE

La Paz —

0

Decenas de personas se sumaron hoy en La Paz al minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados en París el pasado viernes, que dejaron al menos 129 muertos y centenares de heridos de diecinueve nacionalidades.

El homenaje se realizó a las puertas de la Embajada de Francia, donde a lo largo del fin de semana fueron depositadas flores y cartas con expresiones de solidaridad.

Tras el minuto de silencio, los asistentes, en su mayoría ciudadanos franceses, cantaron La Marsellesa.

El acto fue encabezado por el embajador francés, Denys Wibaux, quien dijo a los medios que su país está de pie y que “la libertad es sagrada” y la defenderán.

Otras instituciones en La Paz, como la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se sumaron a la iniciativa y también pararon sus actividades por unos instantes para rendir homenaje a las víctimas de los atentados.

Etiquetas
stats