Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Redes”, el programa de Eduard Punset en La 2, celebra sus 600 emisiones

"Redes", el programa de Eduard Punset en La 2, celebra sus 600 emisiones

EFE

Madrid —

0

“Redes”, el espacio de divulgación científica de La 2 que presenta desde 1996 Eduard Punset, celebra mañana sus 600 programas con un repaso a sus inicios y un análisis de la repercusión que ha tenido en la sociedad a lo largo de los años, ha informado RTVE.

El 23 de marzo de 1996, Punset inició el primer programa explicando el porqué del nombre de “Redes”, una introducción que será repetida en el programa de mañana, que también incluirá un capítulo sobre “La cara amable del agujero negro”

A lo largo de estos 600 programas, “Redes” ha acercado a los espectadores a los más importantes investigadores y sus ideas de vanguardia con la premisa de conciliar el conocimiento con el entretenimiento, convirtiéndose en un referente de la divulgación científica, no solo en España sino en el resto de los países de habla hispana, ha explicado RTVE en un comunicado.

Este domingo, “Redes” ofrecerá un capítulo dedicado al agujero negro, esos rincones del cosmos con un gran potencial destructor y todavía muy desconocidos. El astrofísico Caleb Scharf abordará en el programa la “cara amable” de estos espacios.

Etiquetas
stats