Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registrados dos seísmos de 2,6 y 3,7 grados en Escúzar y Albuñuelas (Granada)

Registrados dos seísmos de 2,6 y 3,7 grados en Escúzar y Albuñuelas (Granada)

EFE

Motril (Granada) —

0

Dos seísmos de 2,6 y 3,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richterse han registrado hoy en la provincia de Granada, con epicentro al sur de Escúzar y al oeste Albuñuelas, respectivamente.

Según el Instituto Geográfico Nacional, el de Escúzar, con una profundidad de ocho kilómetros, se ha dejado sentir sobre las 07.10 horas en ese municipio y en los de Agrón, Jayena, La Malaha y Padul, entre otros.

El registrado al oeste de Albuñuelas es de 3,7 grados de magnitud en la escala Richter y siete kilómetros de profundidad.

El centro de emergencias 112 no ha recibido ninguna llamada alertando de los movimientos sísmicos, que no han causado heridos ni daños materiales.

Etiquetas
stats