Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Reina llega a Lisboa para clausurar un congreso de enfermedades raras

La Reina llega a Lisboa para clausurar un congreso de enfermedades raras

EFE

Lisboa —

0

La Reina de España llegó hoy a Lisboa para clausurar el II Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras, en el que España y Portugal detallan su experiencia en este área a varios países latinoamericanos.

Tras aterrizar en la capital, Doña Letizia se trasladó al municipio de Moita, a unos 20 kilómetros al sur de Lisboa, donde fue recibida por Maria Cavaco Silva, la esposa del jefe del Estado portugués.

Con ella, realizó un recorrido por las instalaciones de la llamada “Casa dos Marcos”, un centro de atención integral para pacientes con enfermedades raras que incluye espacios dedicados a la investigación, la rehabilitación y las actividades ocupacionales.

Doña Letizia regresa de esta forma a Lisboa apenas cuatro meses después de su primer viaje a Portugal como Reina.

Tras participar en la clausura de este evento, la Reina visitará una exposición sobre los tesoros de la Corona española en el museo de la Fundación Calouste Gulbenkian.

Con ese acto, pondrá fin a su segundo viaje al extranjero en solitario, tras el que realizó la semana pasada a Viena.

Etiquetas
stats