eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Reina: "El Rey está muy bien. Sin novedad"

La Reina ha comentado a su salida del Hospital Universitario Quirón de Pozuelo del Alarcón, donde ha permanecido durante algo menos de dos horas, que el Rey evoluciona favorablemente "sin novedad" y que se encuentra "muy bien".

- PUBLICIDAD -

Doña Sofía ha abandona el centro hospitalario donde Don Juan Carlos se recupera de una nueva operación en su cadera en torno a las dos de la tarde. "El Rey está muy bien. Sin novedad", ha dicho a los periodistas.

La Reina llegó al hospital acompañada de su hija, la Infanta Cristina, minutos después de que, a las 12.00 horas, se diera a conocer un nuevo parte médico sobre la evolución de Don Juan Carlos.

Dicho parte señalaba que el monarca se levantó ayer por la tarde y dio sus primeros pasos por la habitación con apoyo. Además, los análisis clínicos a los que ha sido sometido confirman que ha desaparecido la infección que padecía, según los médicos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también se ha interesado por la evolución del Rey. El jefe del Ejecutivo llegó a las 13.00 horas y permaneció unos 30 minutos en el interior del hospital, donde coincidió con la Reina y la Infanta Cristina.

A su salida, Rajoy afirmó que había visto al Rey "muy animado", y expresó su confianza en que se recuperará muy pronto de la operación de cadera a la que fue sometido este jueves.

"Quiero transmitirles a todos que lo he visto muy bien y que estoy seguro de que se recuperará muy pronto", ha dicho Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha