Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Reina Sofía colabora un año más con el rastrillo benéfico de Nuevo Futuro

La Reina Sofía colabora un año más con el rastrillo benéfico de Nuevo Futuro

EFE

Madrid —

0

La Reina Sofía ha contribuido hoy, un año más, con la labor de la ONG Nuevo Futuro al hacer algunas compras navideñas durante su recorrido por el rastrillo benéfico que organiza esta asociación, en el que ha recibido el afecto de los asistentes y también diversos obsequios.

Durante su paseo por el mercadillo, situado en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid, doña Sofía ha estado acompañada de su cuñada, la infanta Pilar, que ostenta la presidencia de honor de Nuevo Futuro, de su directora, Josefina Sánchez Errazúriz, y de algunas voluntarias.

Como es costumbre, la Reina Sofía ha recorrido con detenimiento las 75 casetas de la feria y ha saludado a numerosas personas que se encontraban en el lugar y que han querido saludarla y hacerse fotos con ella.

Ha sido el caso de una madre que se ha acercado para mostrarle su bebé o el de una señora que se ha emocionado al conocerla.

Doña Sofía ha adquirido todo tipo de productos para colaborar con la labor solidaria de la asociación: desde dulces, bolígrafos navideños, paraguas con la bandera de España y bufandas, hasta un par de artículos de joyería.

Al término de su itinerario, ha mostrado especial interés en un puesto de productos típicos de Rusia y en una tienda con artículos de Perú y ha finalizado su visita con una comida en un restaurante del rastrillo.

Puestos de ropa, de decoración para el hogar, de libros, de joyas, de antigüedades y de productos de alimentación son los que destacan entre las tiendas que están a disposición de los visitantes en el rastrillo, que abrió sus puertas el pasado sábado y que estará abierto hasta el próximo domingo, día 26.

Los fondos recaudados están destinados a las tareas solidarias de Nuevo Futuro, una asociación que lleva medio siglo atendiendo a niños sin un ambiente familiar adecuado y a los que proporciona un entorno educativo en un centenar de hogares en España y en países como Colombia, Ecuador, Rumanía y Marruecos.

Etiquetas
stats