Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Reina reconoce el mérito de los guardia civiles que prestan servicio en Euskadi y a los que han sido víctimas de ETA

EUROPA PRESS

VITORIA —

La Reina Letizia ha presidido el acto de entrega de una enseña nacional a la Guardia Civil en el Cuartel de Sansomendi en Vitoria, junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

“Hoy aquí, en Vitoria-Gasteiz, todos debemos reconocer lo valioso de vuestra labor y lo admirable y útil del servicio que prestáis a todos los españoles. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra eficacia en el cumplimiento de la misión que os encomienda la Constitución”, ha afirmado.

En este sentido, ha destacado que la bandera que les ha entregado es “el reconocimiento al mérito de los guardia civiles” que prestan servicio “en esta tierra y de los guardia civiles que os precedieron, que ya no están”. “Me refiero, sobre todo, a los que han sido víctimas del terrorismo”, ha apuntado.

Etiquetas
stats