eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Reina reconoce el mérito de los guardia civiles que prestan servicio en Euskadi y a los que han sido víctimas de ETA

La Reina Letizia ha entregado este miércoles por la mañana una bandera española en reconocimiento a los guardia civiles que prestan servicio en la Comunidad Autónoma Vasca y a aquellos que han perdido la vida a manos de ETA.

- PUBLICIDAD -

La Reina Letizia ha presidido el acto de entrega de una enseña nacional a la Guardia Civil en el Cuartel de Sansomendi en Vitoria, junto al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

"Hoy aquí, en Vitoria-Gasteiz, todos debemos reconocer lo valioso de vuestra labor y lo admirable y útil del servicio que prestáis a todos los españoles. Gracias por vuestra profesionalidad, por vuestra eficacia en el cumplimiento de la misión que os encomienda la Constitución", ha afirmado.

En este sentido, ha destacado que la bandera que les ha entregado es "el reconocimiento al mérito de los guardia civiles" que prestan servicio "en esta tierra y de los guardia civiles que os precedieron, que ya no están". "Me refiero, sobre todo, a los que han sido víctimas del terrorismo", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha