Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Reino Unido recuerda a los caídos en la I Guerra Mundial

El Reino Unido recuerda a los caídos en la I Guerra Mundial

EFE

Londres —

0

El Reino Unido recordó hoy a los caídos en las guerras con diferentes actos celebrados en varias ciudades del país, con motivo del “Día del Armisticio” de la I Guerra Mundial.

A las 11 de la mañana (hora local), en distintos puntos del país, entre ellos la Torre de Londres, la población guardó dos minutos de silencio para recordar la undécima hora, del undécimo día, del undécimo mes de 1918, cuando terminó la “Gran Guerra”.

Uno de los actos más importantes fue el de la Torre de Londres, donde un nutrido grupo de curiosos se acerco hasta los muros de la fortaleza para “rendir homenaje a las personas que se sacrificaron por el país”, según declararon a Efe varios de los presentes.

También en la plaza de Trafalgar, en el centro de Londres, hubo actos organizados por la Legión británica en honor de los caídos, a los que la gente recuerda portando en la solapa una amapola.

Escocia también se sumó al acto, uno de los más conmemorados en todo Reino Unido, con dos minutos de silencio tanto en Glasgow como en Edimburgo.

Etiquetas
stats