Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renuncia desde EE.UU. el contralor de Ecuador salpicado por el escándalo Odebrecht

Renuncia desde EE.UU. el contralor de Ecuador salpicado por el escándalo Odebrecht

EFE

Quito —

0

El contralor general del Estado de Ecuador, Carlos Pólit, presentó hoy desde Estados Unidos su renuncia irrevocable al cargo, en medio de un juicio político que se sigue en su contra en el Parlamento y salpicado por el escándalo de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

El anuncio sobre la dimisión de Pólit lo dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), el oficialista José Serrano, en su cuenta de Twitter, en el que indicó que la carta de renuncia del contralor ingresó esta tarde en la Secretaría General del Legislativo.

Pólit, que ha negado las vinculaciones con el caso Odebrecht, se encuentra en Miami desde el pasado 26 de mayo, cuando viajó con un permiso médico.

Etiquetas
stats